martes, 18 de agosto de 2009

lu aca;)

Chiquilines les pido POR FAVOR que no escriban con tantas faltas, va a explotar la pantalla de tantas faltas que hay paf Traten de pensar un poco y no escriban tan mal :S Ademas hay un ícono con un tic que te corrige todas las faltas usenlo;) Un saludo a los de la Macana:D Soy Luu.E

No hay comentarios:

Publicar un comentario