martes, 18 de agosto de 2009

Francisco

Hola mi nombre es Francisco. estamos haciendo un proyecto con la macana.
El proyecto se trata de reparar:la cancha de fútbol, la huerta, pintamos mas
etas, portones, paredes.


el proyecto se llama:uniendo caminos entre al campo y la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario