martes, 18 de agosto de 2009

Federico

Hola mi nombre es Federico estamos en un proyecto de la escuela de la macana.
NUESTRO PROYECTO SE TRATA DE REPARAR:la huerta, la cancha, pintamos las paredes,portones,etc.
NUESTRO PROYECTO SE LLAMA UNIENDO
CAMINOS ENTRE EL CAMPO Y LA CIUDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario