martes, 18 de agosto de 2009

Florencia Velazco


Hola soy Florencia Velazco tengo 13 estoy en 1º 1,del colegio Florida High School y estoy muy contenta de estar en el colegio por que soy nueva.Y he hecho muy buenos amigos y amigas.*
._. =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario