jueves, 20 de agosto de 2009

Emilia Rodríguez

Holis me llamo Emilia, tengo 13 años y estudio en el colegio Florida High School y estoy en 1º todos los compañeros estamos trabajano en el proyecto "Uniendo Caminos entre el Campo y la Ciudad" Trabajamos junto a los compañeros de la escuela Número 27 "La Macana"
Un saludito para todos los que me conocen
jajajajajaja
=) (=

martes, 18 de agosto de 2009

lu aca;)

Chiquilines les pido POR FAVOR que no escriban con tantas faltas, va a explotar la pantalla de tantas faltas que hay paf Traten de pensar un poco y no escriban tan mal :S Ademas hay un ícono con un tic que te corrige todas las faltas usenlo;) Un saludo a los de la Macana:D Soy Luu.E

Milagros Macció


Hola soy Milagros, pertenezco a el colegio High School Florida.
Estamos haciendo el proyecto de la escuela número 27 de la MACANA!, llamado " Construyendo caminos entre el campo y la ciudad".
Estamoss ree contesntoooos!!!..,BESIII!

Enzo Morán

Hola yo soy Enzo tengo 12 años y vivo en Sarandí Grande.
Yo asisto al colegio High School de Florida , nosotros estamos en el proyecto de integración de la escuela 27 de la Macana que se llama "Uniendo caminos entre el campo y la ciudad".
Lo primero que hicimos fue plantear propuestas de trabajo y ahora las estamos realizando.

Luciana Barraco

Hola ,Soy Luciana Barraco .
Como andan tanto timepo?
No hemos ido a la Macana , porque no teníamos tiempo, estábamos con las pruebas , y no teníamos en que ir, pero ahora estamos organizando un rifa para poder ir .:)
Beso
Que anden bien

Matías González


Uniendo caminos entre el campo y la ciudad

Hola somos los alumnos del liceo Florida High School estamos en un proyecto que se llama(uniendo caminos entre el campo y la ciudad).
El proyecto se trata de que nosotros vamos a la escuela y ayudamos reparando (su huerta, salones, su cancha de football, la entrada a la escuela).
De esto se trata nuestro proyecto.

Lucas De Crecenzio

Hola soy Lucas de Crecenzio tengo 12 años, mi cumple es el 8 de noviembre y me gustaría jugar al fútbol con ustedes.

Magdalena Pérez


Hola me llamo Magdalena Pérez tengo 12 años vengo a el liceo Florida High school . Estamos en el proyecto de la Escuela de la Macana nº 27 que se llama uniendo caminos con la ciudad y el campo.

Federico

Hola mi nombre es Federico estamos en un proyecto de la escuela de la macana.
NUESTRO PROYECTO SE TRATA DE REPARAR:la huerta, la cancha, pintamos las paredes,portones,etc.
NUESTRO PROYECTO SE LLAMA UNIENDO
CAMINOS ENTRE EL CAMPO Y LA CIUDAD

Francisco

Hola mi nombre es Francisco. estamos haciendo un proyecto con la macana.
El proyecto se trata de reparar:la cancha de fútbol, la huerta, pintamos mas
etas, portones, paredes.


el proyecto se llama:uniendo caminos entre al campo y la ciudad

Camila Quiroga Melanie Marizcurrena

Hola ¡¡somos camii y melii !! ¿como están? ¡¡hace cuanto que no nos vemos!!


Nos hemos enterdao que la huerta esta re buena y re cuidada dentro de unas semanas nos vamos a ver jeje pertenecemos a EL LICEO HIGH SCHOOL bueno los dejamos

Besitos se cuidan

Florencia Velazco


Hola soy Florencia Velazco tengo 13 estoy en 1º 1,del colegio Florida High School y estoy muy contenta de estar en el colegio por que soy nueva.Y he hecho muy buenos amigos y amigas.*
._. =)


Nuestra Primer Visita Comentada


En este espacio se publican intercambios entre los alumnos y la docente de Informática a través del correo electrónico


El 2 de junio de 2009 12:21, Ignacio Ríos escribió:


Hola soy Nacho me pareció muy lindo la ida a la Macana .
Aprendimos cosas nuevas hicimos la cancha nos preguntaron si ivan a tener computación y les dije que si.
Les tenemos que llevar pelotas para jugar lo que estamos muy conformes con esto y yo quiero ayudarlos con las computadoras a ellos si me dejas, este soy yo Nacho Ríos


El 3 de junio de 2009 23:12, María Ana Villagran escribió:

Ignacio: ¡cómo no te voy a dejar que los ayudes con las computadoras! me parece buenísimo tener un colaborador, cuando armemos nuestro blog vamos a tener mucho trabajo para hacer. Está bueno que todos podamos colaborar con ellos y comprometernos con este proyecto la verdad que me gusta mucho y es bueno saber que aprenden cosas nuevas, de esto se trata, de aprender.
Ignacio me gustaría que trataras de arreglar algunos errores de ortografía del mensaje y me lo reenvíes. Te envío un archivo adjunto para que practiques de abrirlo, nos vemos mañana en el colegio.


Melanie Marizcurrena 9 jun


Cuando fuimos a la Macana leímos el cuento de la Carreta y después una niña de la escuela había seleccionado un cuento para leerlo, estubo muy lindo.


Después fuimos para afuera y las niñas pintamos los portones, los varones hacían la cancha, Limpiamos la entrada todos hicimos algo hasta la cocinera ¡¡jaja!!
Estubo muy muy muy lindo pasamos ¡¡muy bien!!
¡No puedo esperar a ir de nuevo!
Me gusta mucho hacer este intercambio!
Bueno un besito ¡¡nos vemos en el colegio!!,
¡¡nos vemoss lueguito!! yo Melanie.


El 10 de junio de 2009 María Ana Villagrán escribe:


Melanie:
La verdad que está muy bueno el intercambio con la escuela de la Macana, espero que podamos concretar también nuestro espacio en internet cuando podamos crear el Blog, pero en esto es muy importante la participación de todos para lo cual se necesita trabajar en forma muy organizada. Yo estoy guardano estos mensajes que nos estamos enviando para poderlos después pasarlos al blog así todos saben de que se trata un poco el proyecto.
Sería bueno que con tu mamá arreglaras un poco las faltas de ortografía de este mensaje y me lo volvieras a enviar para poder archivarlo.
Me gusta mucho que todos estén comprometidos con el proyecto.
Te envío también junto al mensaje una imagen como archivo adjunto para que la abras.
Nos vemos en el colegio, espero poder ir el martes pues desde el jueves estoy en cama con gripe (no es la AAAA) y realmente me dieron unos cuantos días. Nos vemos en el colegio


Hola soy Agustina Delgado estamos haciendo un proyecto con la macana a través de la clase de ECA e Informática.



La escuela nº27 de la Macana y el colegio High School.