jueves, 20 de agosto de 2009
Emilia Rodríguez
Un saludito para todos los que me conocen
jajajajajaja
=) (=
martes, 18 de agosto de 2009
lu aca;)
Milagros Macció
Enzo Morán
Yo asisto al colegio High School de Florida , nosotros estamos en el proyecto de integración de la escuela 27 de la Macana que se llama "Uniendo caminos entre el campo y la ciudad".
Lo primero que hicimos fue plantear propuestas de trabajo y ahora las estamos realizando.
Luciana Barraco
Como andan tanto timepo?
No hemos ido a la Macana , porque no teníamos tiempo, estábamos con las pruebas , y no teníamos en que ir, pero ahora estamos organizando un rifa para poder ir .:)
Beso
Que anden bien
Matías González
Hola somos los alumnos del liceo Florida High School estamos en un proyecto que se llama(uniendo caminos entre el campo y la ciudad).
El proyecto se trata de que nosotros vamos a la escuela y ayudamos reparando (su huerta, salones, su cancha de football, la entrada a la escuela).
De esto se trata nuestro proyecto.
Lucas De Crecenzio
Magdalena Pérez
Federico
NUESTRO PROYECTO SE TRATA DE REPARAR:la huerta, la cancha, pintamos las paredes,portones,etc.
Francisco
El proyecto se trata de reparar:la cancha de fútbol, la huerta, pintamos masetas, portones, paredes.
Camila Quiroga Melanie Marizcurrena
Nos hemos enterdao que la huerta esta re buena y re cuidada dentro de unas semanas nos vamos a ver jeje pertenecemos a EL LICEO HIGH SCHOOL bueno los dejamos
Besitos se cuidan
Florencia Velazco
Nuestra Primer Visita Comentada

En este espacio se publican intercambios entre los alumnos y la docente de Informática a través del correo electrónico
El 2 de junio de 2009 12:21, Ignacio Ríos escribió:
Hola soy Nacho me pareció muy lindo la ida a la Macana .
Aprendimos cosas nuevas hicimos la cancha nos preguntaron si ivan a tener computación y les dije que si.
Les tenemos que llevar pelotas para jugar lo que estamos muy conformes con esto y yo quiero ayudarlos con las computadoras a ellos si me dejas, este soy yo Nacho Ríos
El 3 de junio de 2009 23:12, María Ana Villagran escribió:
Ignacio: ¡cómo no te voy a dejar que los ayudes con las computadoras! me parece buenísimo tener un colaborador, cuando armemos nuestro blog vamos a tener mucho trabajo para hacer. Está bueno que todos podamos colaborar con ellos y comprometernos con este proyecto la verdad que me gusta mucho y es bueno saber que aprenden cosas nuevas, de esto se trata, de aprender.
Ignacio me gustaría que trataras de arreglar algunos errores de ortografía del mensaje y me lo reenvíes. Te envío un archivo adjunto para que practiques de abrirlo, nos vemos mañana en el colegio.
Melanie Marizcurrena 9 jun
Cuando fuimos a la Macana leímos el cuento de la Carreta y después una niña de la escuela había seleccionado un cuento para leerlo, estubo muy lindo.
Después fuimos para afuera y las niñas pintamos los portones, los varones hacían la cancha, Limpiamos la entrada todos hicimos algo hasta la cocinera ¡¡jaja!!
Estubo muy muy muy lindo pasamos ¡¡muy bien!!
¡No puedo esperar a ir de nuevo!
Me gusta mucho hacer este intercambio!
Bueno un besito ¡¡nos vemos en el colegio!!,
¡¡nos vemoss lueguito!! yo Melanie.
El 10 de junio de 2009 María Ana Villagrán escribe:
Melanie:
La verdad que está muy bueno el intercambio con la escuela de la Macana, espero que podamos concretar también nuestro espacio en internet cuando podamos crear el Blog, pero en esto es muy importante la participación de todos para lo cual se necesita trabajar en forma muy organizada. Yo estoy guardano estos mensajes que nos estamos enviando para poderlos después pasarlos al blog así todos saben de que se trata un poco el proyecto.
Sería bueno que con tu mamá arreglaras un poco las faltas de ortografía de este mensaje y me lo volvieras a enviar para poder archivarlo.
Me gusta mucho que todos estén comprometidos con el proyecto.
Te envío también junto al mensaje una imagen como archivo adjunto para que la abras.
Nos vemos en el colegio, espero poder ir el martes pues desde el jueves estoy en cama con gripe (no es la AAAA) y realmente me dieron unos cuantos días. Nos vemos en el colegio
Hola soy Agustina Delgado estamos haciendo un proyecto con la macana a través de la clase de ECA e Informática.
La escuela nº27 de la Macana y el colegio High School.

