
- HOLA SOY EMILIA LES DEJO UNOS CHISTES:
- Un niño entra a una óptica y le dice al vendedor:- Quiero comprar una gafas, por favor.El vendedor le pregunta:- ¿Para el sol?Y el niño responde:- No. ¡Para mí!
- Suena el teléfono en la escuela:- ¿Alo?- ¿Si? ¡Buenos días!- Mi niño hoy no pudo ir a la escuela porque estaba enfermo.- ¿Ah sí? ¿Y con quién hablo?- Con mi papá.
- En el cole la profesora pregunta: - María, dime un apalabra que tenga muchas “o”.Y María responde:-Goloso, profe.- Muy bien, María. Ahora tú Pepito.Pepito se queda pensando y dice…-Goooooooool.
No hay comentarios:
Publicar un comentario